top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar presenta las actividades para su Cabalgata de Reyes Magos, Cartero Real y roscón




El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este viernes la ‘gran Cabalgata de Reyes Magos’ de Torre del Mar, que tendrá lugar el próximo 5 de enero y que cuenta para esta ocasión con importantes novedades.


Según Atencia, se trata de uno de los “eventos más multitudinarios del año en Torre del Mar, que reúne a miles de personas por nuestras calles”. Así, ha explicado que “además de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, son muchas las personas de fuera que han decidido pasar la Navidad con nosotros, disfrutar de eventos de calidad e invitar a amigos y familiares a visitar Torre del Mar en Navidad”.

El edil ha señalado que “volvemos a contar con un amplio desfile de trece carrozas, diez agrupaciones locales en pasacalles, charanga, batucada y cinco coches con música que harán de esta una de las mejores cabalgatas de la Costa del Sol”.


En lo referente a caramelos y regalos, Torre del Mar repartirá seis toneladas “en un desfile por las principales calles de Torre del Mar”. Además, “se repartirán varios miles de regalos”, según Atencia. Por otro lado y como cada año, la salida está prevista para las 17:00 horas desde la Tenencia de Alcaldía. De ahí partirá rumbo a la avenida de Colón, calle Rodrigo Vivar, Octavio López, Paseo Marítimo de Levante, Paseo de Larios, calle San Martín, calle Ros Alférez, Virgen de las Angustias, calle del Mar, Paseo Marítimo de Levante, Paseo de Larios, Avenida de Andalucía, Antonio Machado, calle el Río, Plaza Axarquía, calle del Mar, Paseo Marítimo Poniente, hasta glorieta de la avenida Antonio Toré – Toré, avenida de Andalucía, calle Princesa y finaliza en plaza de la Paz, donde un Belén viviente pondrá el broche de oro a este evento.



El teniente de alcalde torreño ha explicado que “como cada año, la cabalgata visita desde por la mañana la residencia Sanysol (10:15 horas) y la residencia Senior (10:45), Comisaría de Policía y Urgencias del Hospital Comarcal para estar a las 12:15 en la plaza Juan Aguilar, donde se reciben a todos los niños y niñas. Ya por la tarde, tendrá lugar el gran desfile por las calles de Torre del Mar para finalizar en la plaza de la Paz con el Belén Viviente”.


Cartero Real y Roscón

En otro orden de cosas, Pérez Atencia ha explicado, igualmente, que los próximos días 2 y 3 de enero, respectivamente, tendrá lugar el Cartero Real en calle Princesa, “por lo que tengo que agradecer a Bravo y resto de empresas participantes su colaboración”. En cuanto al roscón de Reyes de calle del Mar, “invitaremos a vecinos y vecinas a degustar este típico dulce navideño por gentileza de Panadería Salvador, que colabora cada año con nosotros”.



Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page