top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar presenta el V Torneo de Semana Santa de fútbol de categoría benjamín


El estadio municipal Juan Azuaga de Torre del Mar acogerá este sábado día 1 de abril el V Torneo de Semana Santa de categoría benjamín. El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la escuela de fútbol, Manuel Pérez Cruz, han presentado la competición en la mañana de hoy.


Un campeonato organizado por la escuela de fútbol de Torre del Mar en el que se darán cita un total de 24 equipos de varias provincias andaluzas. “Estamos contentos de que este torneo siga cumpliendo ediciones, convirtiéndose ya en una cita ineludible del deporte torreño”, ha señalado.


Atencia ha resaltado la labor de la escuela de fútbol con el deporte base: “Queremos agradecer el excelente trabajo de la escuela y su apuesta por el fútbol de formación en nuestro municipio con una de las canteras más importantes de Málaga. Quiero darles la enhorabuena por esta iniciativa que volverá a situar a Torre del Mar en el mapa deportivo en esta próxima Semana Santa”, ha explicado.


Por su parte, Manuel Pérez Cruz ha resaltado el crecimiento del campeonato en esta quinta edición: “Por primera vez vamos a tener equipos de fuera de la provincia de Málaga. Vendrán algunos de Almería y Granada, con lo que aumentará el nivel y la competencia en un torneo que ya se ha asentado en el calendario deportivo provincial”, ha finalizado.

Комментарии


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page