Banner 726x89.jpg

Torre del Mar pone en valor la glorieta de su entrada este y la dota de nueva iluminación y diferent


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la finalización de las obras de mejora y remodelación de la glorieta de la entrada este a Torre del Mar, que ha generado una importante transformación.


De este modo, Pérez Atencia informaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de la finalización de los trabajos de remodelación, mantenimiento y mejora de esta glorieta de entrada este a Torre del Mar”.


Para el edil, “se trata de una zona muy simbólica para el pueblo de Torre del Mar, ya que el 22 de septiembre del 2006 y tras muchas gestiones, se lograba izar la Bandera de la Paz. Fue la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Alicia Rodríguez, quien se la entregó en persona a la ciudad en aquella ocasión”.


Pérez Atencia señalaba que “hemos mejorado este entorno con una nueva imagen, mejoras en iluminación, jardines y la identidad de la marca de Torre del Mar, que ya estaba entonces y que hemos puesto en valor”.


El edil indicó que “también hemos trabajado en el mantenimiento de la fuente, jardines y el color de un entorno muy visible que será el punto de partida de las mejoras que va a experimentar la avenida de Andalucía a partir del mes de septiembre. Agradecer la colaboración de la delegación de Medio Ambiente y mi compañero Antonio Ariza”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg