top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar, La Araña y Pedregalejo ganan el GP Benalmádena de jábegas


Gran jornada de regatas la de hoy en el GP Benalmádena, en la que la previsión de levante no hizo acto de presencia y se pudo disfrutar de una magnífica mañana de regatas. Una gran organización de club anfitrión, el Club de Remo y Pala Tradicional Torrebermeja junto con la Asociación de Remo Tradicional, con el apoyo de la Diputación de Málaga.


En categoría cadetes Torre del Mar se impuso como viene siendo habitual, seguido de Remo Rincón en segunda posición y de la Cala, en tercera posición. En juveniles, Pedregalejo dio la sorpresa y logró la primera posición, detrás entró Torremolinos, que se colocan líderes seguidos de la Cala, en tercera plaza.


En categoría veterana, en la de femenino volvió a dominar la prueba las tiburonas de Pedregalejo, a continuación entró la Cala A y cerrando el podio Torremolinos. En la de masculino la primera posición estuvo en un suspiro, siendo para los tiburones de Pedregalejo. Muy cerca entró la Araña, acompañado en la tercera posición de la Carihuela, que fue una de las sorpresas de la regata; ya que han ido escalando posiciones desde que se inició la competición.


Por último, en la de absolutos femenino disputada a tres ciabogas tuvo una llegada muy similar a la de veteranos, llevándose el gato al agua las remeras de la Araña, a un segundo de diferencia entró las actuales líderes de Remo Rincón, cerrando el podio Torre del Mar.

La competición se reanuda mañana domingo en las playa Plaza del Remo de la Carihuela, a partir de las 10.00h.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page