top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar celebrará su VI Carrera del Color en la playa el próximo 16 de abril


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el organizador de la prueba, Francisco Ortiz; y la presidenta de ACTEA, María del Mar Vargas, han presentado en la mañana de hoy una nueva edición de la Carrera de Color en la Playa, que se celebrará el próximo domingo 16 de abril.


Atencia ha puesto de manifiesto la importancia de esta prueba “dentro del calendario deportivo y festivo de Torre del Mar, en la que esperamos que todos los participantes pasen un buen rato en familia en una prueba donde no hay clasificaciones”, ha comentado.


Como novedad, este año el recorrido será tanto en la playa como en el Paseo Marítimo: “Para preservar algunos tramos del arenal, aunque el polvo de color sea biodegradable se va a lanzar en la parte del Paseo Marítimo, por lo que la gran novedad será que este año esos cinco kiómetros de recorrido transitarán por las dos superficies, siendo muy asequible para cualquier persona que quiera participar”, ha manifestado. Como es habitual, parte de los fondos irá para la asociación ACTEA, manteniendo el carácter solidario de la prueba.


Francisco Ortiz, organizador de la carrera, ha dado más detalles sobre la prueba: “La salida será, como otros años, a las 10:30 horas. Habrá muchos puntos de color y habrá concurso de disfraces individual, por parejas y para equipos. Saldremos desde el Templete, en el Paseo Marítimo, se llegará al espigón del puerto y volveremos. La fiesta final será en el Paseo Marítimo de Poniente y habrá un sorteo de numerosos regalos. El año pasado hubo un gran recuerdo de la prueba. La inscripción se puede formalizar en Tiendas Base Vélez-Málaga y Torre del Mar, así como en Club Akiles -calle Gabarra- y Box Akiles -calle Poniente-. También en la página web www.global-tempo.com/carreras.php?id=2035 a un precio de 10 euros, y de cada inscripción se donará un euro a ACTEA”, ha explicado.


Finalmente, María del Mar Vargas, presidenta de ACTEA, ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y a los organizadores de la Carrera del Color la solidaridad por beneficiar a la asociación con la prueba: “El apoyo y la visibilidad de nuestro colectivo es fundamental. Emociona mucho ver el horizonte de la playa y ver tantas personas que acuden porque empatizan y son solidarias, y están dando un gran ejemplo. Así que invito a todo el mundo a venir aquí a este entorno privilegiado y estas maravillosas playas”, ha concluido.

留言


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page