top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar acogerá su segunda Break Session el próximo 1 de abril


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de hoy la segunda edición de la Break Session, el evento de breakdance que regresa al Paseo Marítimo de Poniente el próximo sábado, 1 de abril. Un evento con el que, una vez más, Torre del Mar se convierte en la capital del baile urbano a nivel provincial.


Atencia ha destacado la apuesta de la Tenencia de Alcaldía por este evento: “La acogida de la primera edición, celebrada el año pasado, fue muy buena. Por lo que en la tarde-noche de este sábado volveremos a disfrutar de los mejores 'b-boys' a nivel provincial y varias parejas invitadas de la mejor escenar internacional”, ha declarado..


Las confirmaciones serán a partir de las 16 horas, mientras que las rondas de filtro comenzarán desde las 17:30 horas. Por último, las rondas finales comenzarán alrededor de las 19:30, estando previsto el final para las 22 horas. Una vez más, habrá cuatro parejas invitadas en la cita: Alterna Tribe, R4M, Yscmf/Blootherz y Faka.


Además, como novedad, en esta segunda edición los premios serán más altos: “El primer premio se ha fijado en 500 euros, mientras que el segundo clasificado se llevará un premio de 200 euros. Queremos seguir poco a poco haciendo crecer el evento y para este año hemos querido tener unos premios más atractivos”, ha señalado.


Finalmente, Atencia ha invitado a todos los vecinos y visitantes del municipio a asistir a esta cita que ya se está consolidando dentro del calendario de la danza urbana: “Va a ser toda una fiesta del arte callejero y estamos seguros de que volverá a causar el mismo efecto en el público, que ya el pasado verano se sorprendió de lo que vio en el escenario”, ha finalizado.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page