top of page
Banner 726x89.jpg

Torre del Mar acogerá la novena Velada de Boxeo y Kick Boxing RFC el próximo 3 de junio


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, el artista Samy Marto; y el organizador Miguel Fuster, han presentado en la mañana de hoy la novena edición de la Velada de Boxeo y Kick Boxing RFC, que se celebrará el próximo 3 de junio en el pabellón Salvador Sánchez de Torre del Mar.


El evento comenzará a partir de las 10:00 horas con el Open Nacional infantil y habrá combates de kick boxking, K1 y Muay thay, con la presencia de equipos de toda España: “Va a ser un gran día para las artes marciales en nuestro pueblo, y esto demuestra la importancia y diversidad de la oferta deportiva en nuestro municipio. Un ejemplo es que, en el mismo pabellón Salvador Sánchez, se han hecho en pocas semanas competiciones de voleibol, fútbol sala, taekwondo, patinaje y ahora esta velada” ha señalado Atencia.


En la velada habrá más de 50 equipos participantes, procedentes de toda España, con varios campeones nacionales en liza. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página de Facebook e Instagram de la promotora RFC MMA hasta el 15 de mayo.


Por su parte, Miguel Fuster ha explicado que a partir de las 18:00 horas comenzará la velada profesional: “Habrá 12 combates de boxeo y otros 12 de Kick Boxing, con tres cinturones de RFC en juego. Va a ser una tarde inolvidable en ambas modaliades, donde podremos ver a muchos grandes luchadores a nivel nacional. La colaboración para asistir al evento será de 15 euros, y estamos seguros de que va a encantar a los asistentes”, ha precisado.


Para amenizar el día habrá también actuaciones musicales, destacando la del artista Samy Marto, que contará con la colaboración de la DJ Miss Irina. Además, contará con la conducción de Nacho Gutiérrez, uno de los grandes 'speakers' de nuestro país.

Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page