top of page
Banner 726x89.jpg

Rubiales no dimite: "¿El beso es tan grave como para sufrir esta cacería? ¡No voy a dimitir!"

Lo ha dicho a pecho descubierto: "¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir! ¡No voy a dimitir!" Así de claro ha sido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en su comparecencia en la Asamblea Extraordinaria que se celebra en la mañana de este viernes.


El granadino ha hablado de "cacería" por un "pico consentido", y no ve "grave" los hechos como para dejar el cargo de presidente.


Rubiales ha hecho balance de su gestión, de sus logros y hace hincapié de lo que ha hecho al frente de la Federación. Ha hablado de "asesinato social" y va a emprender acciones legales contra personas que han denunciado el beso.


Luis Rubiales aseguró que no piensa dimitir como presidente de la federación española de fútbol por el beso a Jenni Hermoso. “No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Iré hasta el final”, exclamó el mandatario durante la asamblea extraordinaria convocada este viernes en la sede de la RFEF. Cuando todo el mundo daba por hecho su salida, acorralado por las críticas y la apertura de un expediente de la FIFA, Rubiales se agarró al cargo.



“El beso, que fue más un pico, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido. Ella [Hermoso] me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos, me acercó a su cuerpo. Le dije que se olvidara del penalti fallado y me respondió: ‘Eres un crack’. ‘¿Un piquito?’, le pregunté. ‘Un piquito’, me contestó”, relató Rubiales.


Rubiales admitió que debía pedir disculpas por el beso “por el contexto en que se produjo”, pero zanjó: “¿Ustedes creen que es para esta cacería? Me voy a defender en los juzgados”, lanzó al aire.


Respecto a su tocamiento en el palco de sus partes al terminar la final, pidió “perdón sin paliativos”. “Me emocioné hasta el punto de perder el control. No me justifico. Perdón”, señaló al inicio de su intervención.



Rubiales: "Estoy dispuesto a ser vilipendiado por defender mis ideales.

"El amarillismo del falso feminismo, más Tebas y los de siempre, han apretado mucho. Igual que la mayor parte de la prensa de este país, me van a matar y lo seguirán haciendo. Pero la verdad es la verdad. En el fondo de mi corazón, no me importa. Estoy dispuesto a ser vilipendiado por defender mis ideales. Lo mejor del fútbol español está aquí."


Rubiales: "Esta campaña no responde a la verdad"

"La realidad hoy en día es que esta campaña no responde a la verdad. Se me ha acusado de robar, de cobrar comisiones. Jamás van a demostrar nada de eso porque no lo he hecho. Nunca me he llevado un euro".


Luis Rubiales: "No voy a dimitir"

"Ya he perdido perdón por el gesto. Y he explicado que el beso fue consentido. ¿Creen que eso merece esta cacería? ¿Esto merece mi dimisión? Pues les digo una cosa. No voy a dimitir."


Rubiales: “El beso fue consentido"

“El beso fue consentido. Jenni me levantó del suelo a mí y yo le pregunté por un pico y me dijo que vale”


Luis Rubiales: Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por lo que pasó en el palco

"Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que pasó en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo que ya habéis visto", ha dicho el presidente de la Federación.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page