top of page
Banner 726x89.jpg

¿Qué tiempo hará en Vélez-Málaga en las jornada de feria de hoy viernes, sábado y domingo?


La pasada madrugada hubo sorpresa meteorológica a modo de chubascos debido a un frente que barrió toda la comarca de la Axarquía y dejó lluvias débiles en diversos puntos.


Un fenómeno que no se espera para la jornada de hoy viernes. De este modo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes cielos poco nubosos, salvo algún intervalo nuboso a primeras horas en las sierras, donde no se descartan precipitaciones ocasionales durante la madrugada. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos del oeste o noroeste, ocasionalmente fuertes durante la madrugada, disminuyendo hasta quedar variables flojos por la tarde.


Temperaturas para hoy viernes

🌥️ SÁBADO

De cara a la jornada del sábado, se esperan cielos con intervalos de nubes altas, tendiendo a cielos poco nubosos al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el litoral y el Valle del Guadalhorce y sin cambios en el resto. Vientos de componente este flojos, aumentando durante el día.


Temperaturas sábado 1 octubre

🌦️ DOMINGO

Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho. Intervalos de nubes medias y altas a partir de la tarde que se extenderán de sur a norte, sin descartar chubascos, que pueden ser ocasionalmente tormentosos a últimas horas. Temperaturas en ascenso, localmente notable para las máximas en la mitad oriental. Vientos de levante, fuertes con rachas muy fuertes en el área del Estrecho, disminuyendo durante el día.


Temperaturas domingo 2 de octubre

Комментарии


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page