top of page
Banner 726x89.jpg

Pedregalejo por partida triple, la Cala A, la Araña y Torre del Mar ganan el GP El Palo


En una mañana en el que el viento de poniente hizo acto de presencia y complicó un poco la mar, aunque no afectó al desarrollo normal de la sexta prueba del calendario de la XI Liga Provincial de Barcas Jábegas, organizado por la ART y el club anfitrión, el CD La Espailla, contando con el apoyo del Distrito 2 Este y la Diputación de Málaga.


Las mangas clasificatorias no depararon demasiadas sorpresas, hablando en los términos de las tripulaciones que están peleando los diferentes títulos en liza.


En categoría de cadetes, Torre del Mar volvió a la senda de la victoria y no dejó duda alguna logrando la primera posición, seguido de un Remo Rincón que es el único parece que les planta cara. Los jabegotes de la Cala cerraron el podio. Y en juveniles, los tiburones de Pedregalejo se marcaron un regatón y ganaron la prueba, seguidos de Torremolinos que no ceja en su empeño de pelear el título, que con estos resultados lo acercan al mismo. De nuevo, la Cala 'B' completó el podio y sigue líder.


Continuando con la categoría veterana, en la de femenino, las tiburonas de Pedregalejo siguen dominando con mano de hierro la categoría, subiendo al primer escalón del podio. En segundo lugar entró la Cala 'A', seguido de la Araña, en tercera posición. En la de masculinos, también los tiburones de Pedregalejo dieron un golpe sobre la mesa y lograron la victoria en una final de infarto con la Araña 'A', que fue segunda y sigue líder. Torre del Mar sumó el bronce, que los estabiliza en la tercera plaza de la general.


Por último, las finales absolutas brillaron por su igualdad una jornada más, y es que en la del femenino la cosa está muy apretada tras los resultados de hoy. La Araña se alzó con la victoria, en un mano a mano con Torre del Mar que entró segunda y sigue con sus aspiraciones al título. Remo Rincón fue tercera, lo que nos depara el liderato de la Araña con un punto de margen, seguido de un doble empate entre las torreñas y las rinconeras. Y en categoría masculina tuvimos sorpresa, y es que los remeros de la Cala 'A' dominaron por completo la regata desde el inicio, y se coronaron con el oro, seguido a cierta distancia de sus compañeros de la Cala 'B' en segunda posición y de la Araña, que completó el podio.


La próxima prueba será en aguas rinconeras, y es que se disputa el GP Rincón de la Victoria el sábado 15 a las 9.30h.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page