Banner 726x89.jpg

Nuevo equipamiento en parques biosaludables de Torre del Mar y La Caleta de Vélez


El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de hoy acerca de la instalación del nuevo material y equipamiento instalado en la playa senior de Torre del Mar y parque biosaludable de calle Real de Caleta de Vélez.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “hablamos de varios bancos nuevos de bicicleta con el fin de que los usuarios puedan realizar la actividad del pedaleo en estos recintos destinados al fomento de los hábitos de vida saludable y actividad deportiva”.


El edil indicaba que “desde el área de Playas y desde hace varios años venimos trabajando para dotar a estas zonas biosaludables y playa senior de diferente maquinaria deportiva adaptada a evitar dolencias a sus usuarios. El equipamiento que hoy presentamos se une a otro ya instalado que hacen de esta zona una de las más visitadas en nuestro litoral, contando con un amplio número de zonas de ejercicio para diferentes partes del cuerpo”.


Pérez Atencia confirmaba que “seguimos trabajando por mejorar y mantener en buen estado todas las zonas de ocio y deporte de nuestro litoral con el fin de ofrecer diversidad de propuestas a vecinos, vecinas y visitantes. Finalmente pedimos un uso responsable de esta nueva maquinaria con el fin de que entre todos podamos mantenerla en un perfecto estado”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg