Nuevas Tecnologías lleva a cabo una serie de mejoras en la Sede Electrónica de Vélez-Málaga


El concejal de nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juan Carlos Muñoz, ha informado en la mañana de este martes acerca de varias actualizaciones y mejoras en el servidor y los servicios asociados a la Sede Electrónica.


De este modo, Muñoz señalaba que se trata de “una iniciativa en la que esta Delegación lleva trabajando ya varios meses. Se ha cambiado tanto el sistema operativo del servidor como el de las aplicaciones, habilitando uno más rápido y con software libre, logrando con ello un ahorro en licencias”.


Por otro lado, el edil indicó que “también se ha actualizado y ampliado el módulo de servicios de carpeta ciudadana tanto para vecinos como para empresas. Ya está en producción el nuevo servicio de Portafirmas, en el que el Ayuntamiento podrá poner documentos a disposición para su firma”.


“También se han integrado ya varios servicios que estarán disponibles en breve, destacando las Autoliquidaciones para el Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Los vecinos podrán emitir sus propias autoliquidaciones sobre estos dos impuestos”, añadió el edil.


Muñoz finalizó comentando que “desde Nuevas Tecnologías seguiremos trabajando para agilizar la administración electrónica y hacer más fácil la vida diaria y los trámites de los vecinos”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle