Banner 726x89.jpg

"Nuestros abuelos usaban estas mismas mesas": El vídeo del Custodio Puga que deja en evidencia al PP

El AMPA del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar ha vuelto a reivindicar a la Junta de Andalucía, gobernada con mayoría absoluta por el Partido Popular, un mobiliario digno y decente para los alumnos y alumnas de su centro.


"Vamos a poner voz a nuestros niños y niñas". Y todo a ver si le hacen más caso, puesto que desde la aprobación en el Pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga de una moción para exigir a la Junta de Andalucía una solución, no se sabe nada de nada.


"Abuelos jóvenes de nuestros alumnos ya usaban este mismo mobiliario. Y aunque guarda buenos recuerdos, creemos que se puede romper esta tradición". Algo muy cierto pero parece que no está en la mano ni en la voluntad de los responsables de la educación en Andalucía el ponerle fin. Al menos de momento.



Mientras, el AMPA vuelve a publicar un vídeo que deja en evidencia al Partido Popular y a la Junta de Andalucía, que sigue sin pronunciarse al respecto, según el vídeo del AMPA.


La dejadez de los colegios de Vélez-Málaga

Un hecho preocupante es la dejadez de los centros educativos del municipio de Vélez-Málaga por parte de la Junta de Andalucía. Una muestra es el Custodio Puga. La otra, el Zona Norte. Centros que se caen a pedazos que siguen sin recibir esas mejoras que debe de llevar a cabo la Junta.

Más noticias
Banner 290x290.jpg