top of page
Banner 726x89.jpg

Muere Mila Ximénez a los 69 años por un cáncer de pulmón


La periodistas Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a la edad de 69 años después de haber luchado contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace un año. Esta trágica noticia se produce después de que Ximénez haya estado ingresada en un hospital madrileño.


Según informaba el portal NIUS, la tertuliana de 'Sálvame' acudió el pasado miércoles 16 de junio al hospital para hacerse una prueba que no pudieron realizarle al encontrarle algo inesperado. Después de estabilizarla en el hospital, le dieron el alta 48 horas después y desde entonces se encontraba en casa.


El pasado verano, la colaboradora anunció que fue diagnosticada con un cáncer de pulmón cuyo tratamiento la tuvo apartada del programa de Telecinco durante algo más de un mes. En su reaparición, Mila explicó que no podía peinarse para lograr mantener su pelo pese a la quimioterapia y aseguró que en pocas semanas tomaría la decisión de si seguir o no con su tratamiento.


A lo largo de estos meses, Mila ha contado con el apoyo de todo el equipo de 'Sálvame' y Telecinco, especialmente de Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Belén Rodríguez y Terelu Campos. "La mayor inyección de vida que recibe Mila es cuando viene Alba. Con los demás se sale más con la suya, pero Alba la pone firme y eso está bien de vez en cuando", aseguró recientemente la hija de María Teresa Campos.


A lo largo de las últimas décadas, Mila Ximénez ha sido uno de los rostros más destacados de los programas de Mediaset. La periodista ha sido tertuliana de formatos como 'Crónicas Marcianas', 'TNT', 'A tu lado', 'La Noria' y 'Abre los ojos... y mira', entre otros, colaborando también en otros medios como ABC, COPE y Lecturas. Además de presentar las campanadas de 2017-2018, también ha sido concursantes de 'Supervivientes 2016' y 'GH VIP 7'.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page