top of page
Banner 726x89.jpg

Muere la conductora de un turismo en Torrox tras perder el control y colisionar contra otro vehículo


Una mujer ha fallecido este pasado domingo tras colisionar su vehículo contra un turismo que estaba aparcado en el municipio de Torrox (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.


El accidente se produjo en la calle José Ariza sobre las 13,00 horas del domingo cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de que una conductora había perdido el control de un turismo y había chocado con otro que estaba estacionado en la zona de Las Protegidas.


Desde la sala coordinadora, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero y una ambulancia, a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos y a la Policía Local.


Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la conductora del turismo, que finalmente falleció en el lugar del accidente.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page