top of page
Banner 726x89.jpg

Mezquitilla y Lagos presentan su programación navideña con la infancia como protagonista


El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha presentado hoy el programa de actividades en estos dos pueblos para la Navidad que se aproxima. Un calendario en el que destaca la inclusión de un nuevo evento para el disfrute de los niños y niñas de Mezquitilla y Lagos.


“El próximo viernes, día 9, la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla recibirá la visita del Elfo de Papá Noel, que recogerá todas las cartas con las peticiones de los más pequeños”, ha afirmado García. Además, ha asegurado que habrá “sorpresas durante toda la tarde” así como degustación de chocolate, churros y castillo hinchable.


Una semana más tarde, el viernes 16, a partir de las 17:00 horas llegará el cartero real, que también recibirá las cartas para entregarlas a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. “Todos los asistentes se llevarán un regalo y tendremos talleres, pintacaras, castillo hinchable y una rica buñuelada navideña”, ha detallado el teniente de alcalde. La tarde estará amenizada por el grupo 'Cantando bajito'


Por último, el día 5 de enero se producirá uno de los momentos más importantes del año para los niños y niñas: Desde las 17:00 horas, los Reyes Magos estarán en el parking Tanit de Lagos para ver a los más pequeños y repartirles regalos. A continuación, alrededor de las 17:30 horas partirán hacia la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla. “Desde aquí invitamos a todos los niños y niñas a que se acerquen, a que disfruten de estos días de convivencia y vecindad en estas fechas tan señaladas, y que entremos de la mejor manera al año próximo”, ha concluido García.




Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page