top of page
Banner 726x89.jpg

Medio Ambiente acomete la renovación integral del parque del Sagrado Corazón de Almayate


El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; Belén Zapata, teniente de alcalde de Almayate; y Antonio Ariza, concejal de Medio Ambiente, han presentado la finalización de las obras que se han llevado a cabo en el parque del Sagrado Corazón de Jesús de Almayate.


De este modo, Pérez Atencia destacaba que “presentamos la actuación que se ha realizado en Almayate, en el parque Sagrado Corazón. Un lugar emblemático de este pueblo que ya necesitaba una obra como esta. Gracias a estos trabajos se han mejorado los espacios infantiles e instalado una zona biosaludable para que los usuarios puedan realizar ejercicio. Seguimos por tanto mejorando espacios públicos y servicios para este pueblo”.


El edil quiso remarcar “el cambio que ha experimentado Almayate desde que nuestra formación asumió la Tenencia de Alcaldía actuaciones como el parque de El Chorrillo, urbanización Pinar de Almayate, la plaza de la Iglesia o el campo de fútbol La Ermita. Agradezco desde aquí a Belén Zapata como teniente de alcalde y a mi compañero Antonio Ariza por su trabajo en Almayate en estos cuatro años”.


La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, agradeció “al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, el trabajo que viene realizando en colaboración con la Tenencia de Alcaldía a lo largo de esta legislatura en el pueblo de Almayate”.


Respecto a la mejora del Parque Sagrado Corazón, Zapata explicaba que “ha consistido en la remodelación de la zona infantil, la incorporación de elementos biosaludables y una nueva mesa de picnic. Trabajos que vienen a sumarse a los cientos de actuaciones que se han ido realizando dentro del plan de mejora que nos marcamos al inicio de la legislatura. Entre ellas el nuevo parque del Chorrillo, la mejora en el parque Pimentel, el nuevo mirador de la entrada y el nuevo parque del Arroyo de la Rosa”.


El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informaba por su parte que “dentro del plan de mejoras que estamos realizando en los parques infantiles del municipio, hoy presentamos las mejoras llevadas a cabo en el parque infantil del Sagrado Corazón de Jesús de Almayate, que han consistido en la renovación de suelo del parque infantil, la sustitución de piezas y la puesta a punto los juegos existentes. También hemos procedido a la instalación de una zona biosaludable”.


Ariza explicó que “la inversión destinada en esta actuación es de 13.471,32 euros. Además quiso recordar que en 2020, en el pueblo de Almayate, instalamos un nuevo parque infantil en el Chorrillo y pusimos en valor dicha zona ajardinada. A día de hoy Almayate cuenta con la ‘Q de Calidad’ en parques infantiles y la certificación OCA ISO 9001 en el parque del Chorrillo”.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page