top of page
Banner 726x89.jpg

Maluma, Morad o Dellafuente, platos fuertes que aún puedes ver en Torre del Mar hasta este sábado


Ayer jueves Weekend Beach Festival arrancaba con el Escenario Matinal El Faro con las actuaciones de Garabatto, Liz Dj o Estela Trujillo. La primera jornada de Weekend Beach 2023 con todos los escenarios ya sonando en Torre del Mar. El directo de La Regadera ha arrancado una jornada donde ha sido protagonista la raíz flamenca de Kiko Veneno o el pop guitarrero de Dani Fernández. Platos fuertes de esta noche han sido el hip hop de los sevillanos SFDK, con una puesta en escena siempre llena de energía o el debut de Fangoria, que pasaban por primera vez por Torre del Mar, defendiendo sus himnos sobre el Escenario Weekend Negrita. El rock de Morgan, los sonidos jamaicanos de Tarrus Riley o el rap-metal de Narco, dejando patente la variedad musical del festival. También ayer arrancaba el escenario Sunrise, una pista de baile gigante que han inaugurado artistas internacionales como Adiel, Cera Khin o Farrago, o apuestas nacionales como Héctor Oaks o Fatima Hajji.


Hoy viernes se llega al ecuador del festival con las actuaciones estelares de MALUMA, YOUNG MIKO, SIDECARS, MARC SEGUÍ, LOS CHICOS DEL MAÍZ, GREEN VALLEY, SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO, DOCTOR EXPLOSION, DREMEN, CARL CRAIG, JORIS VOORN y muchos más.


Y mañana sábado 8 de julio será el broche final con muchas actuaciones esperadas y con un fin de fiesta enorme para que los weekers se lleven sus recuerdos en el corazón. En el Escenario Torremar Victoria comenzará la tarde con SAMURAÏ, SOFÍA GABBANA a las 20.30h, RECYCLED J a las 22h, la sorpresiva actuación del chico de barrio más exitoso, el rapero MORAD que subirá a las 23.30h dando paso a una de las estrellas más iluminadas de la noche, el granadino DELLAFUENTE y su flamenco, rap, trap-latin a las 01.30h. Las actuaciones de MUERDO y de ROSA PISTOLA cerraran la noche.


El Weekend Negrita no se hará de rogar tampoco y a las 19.30h COMANDANTE TWIN serán los encargados de hacer sonar los primeros acordes, después será el turno , desde los Países Bajos, de CHEF’ SPECIALS que también llegan de nuevas a Torre del Mar con su particular mezcla de hip-hop, rock, reggae y pop. LA CASA AZUL y su pop refrescante y bailable será a las 22.30h, tras ellos los suecos MANDO DIAO y su rock vertiginoso a las 00.15h. Seguiremos con UOHO y THE GULPS para llegar a ANDY C a las 05.15 cerrando a las 06.30h FLUX PAVILLION.


El Escenario Sunrise despedirá su último día en la playa con las sesiones a media tarde de OLIVER NARBONA, A.HIERRO y KARRETERO llegando a la noche con ALEX KENNON a las 23h, ARODES, KOROLOVA y CARL CRAIG hacia las 03.30h. La madrugada reinará con DENNIS FERRER a las 05.00h para despedir la octava edición del festival el portugués GONÇALO b2b RAÚL PACHECO.

Comentarios


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page