top of page
Banner 726x89.jpg

Más de 20.000 personas disfrutan de la Noche de San Juan en la playa de Torre del Mar

La Noche de San Juan en la Costa del Sol tuvo un nombre propio: Torre del Mar. Fue sin duda el gran referente provincial con varias decenas de miles de personas abarrotando sus playas, terrazas, bares y comercios en la jornada de este pasado domingo 23 de junio.


La fiesta comenzaba en torno a las 19:30 horas con las actuaciones de Adikey y Corazón Inverso. Paralelamente, concurso de júas y degustación de más de 350 kilos de sardinas en espeto, plato típico y tradicional de nuestras costas que en la jornada del domingo deleitó los paladares de todos los asistentes.


A las 20:30 horas, subía al escenario el veleño José Zapata, líder del grupo 'El Regreso de la Década en Vivo' junto a las Supremas de Móstoles, que llevaron a cabo más de hora y media de concierto con un repaso a los mejores temas musicales de los años 60, 70, 80 y 90.



Camela

En torno a las 22:30 horas y con más de una hora y media de concierto, Camela subía al escenario para hacerlo suyo. Fue el momento de la noche, con más de 20.000 personas sobre los arenales de la playa de Torre del Mar y entonando sus mejores temas, repasando los treinta años de historia y con un repertorio de números uno.


El público, entregado al grupo madrileño desde que comenzaron los primeros acordes de la primera canción, disfrutó bailando y cantando esa música, que marcó la vida de muchos de los asistentes y que sonó hasta la media noche en Torre del Mar.


Concurso de júas

Tras la actuación de Camela, turno para la entrega de premios del concurso de júas, siendo el primero de los ganadores la Asociación de Amas de Casa Torre - Bahía.


Seguidamente, la fiesta acabaría con SAU DJ, que congregó a cientos de jóvenes para acabar con una noche de San Juan en la que la música, el clima y el entorno se hizo uno, haciendo de Torre del Mar la mejor opción para vivir esta gran noche.




コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page