Las obras PFEA de 2020 mejorarán el acerado de la urbanización Nuevo Almayate


El concejal de Infraestructuras, Juan García, y la teniende de alcalde de Almayate, Belén Zapata, han presentado en la mañana de hoy las nuevas obras PFEA que tendrán lugar en la urbanización Nuevo Almayate, en la que se va a renovar la solería.


Los trabajos, con una inversión de 15.500 euros, contemplan la ejecución de 81 metros lineales de solería en esta urbanización almayateña. Una actuación que mejorará la accesibilidad en la zona y da respuesta a una demanda vecinal.

“Creo que Almayate está de enhorabuena por la inclusión de nuestro pueblo en los PFEA de 2020. Con esta actuación se da respuesta a una demanda vecinal al tiempo que se mejora la imagen, la infraestructura y la accesibilidad de los vecinos. Una vez más, con actuaciones como esta demostramos nuestra apuesta por Almayate”, ha explicado la teniente de alcalde Belén Zapata.


Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Juan García, ha detallado que las obras comenzarán “este próximo otoño” y tendrán una duración cercana a los dos meses: “Con esta actuación se dará empleo a dos oficiales y 10 peones de obra”, ha comentado. Por otra parte, ha destacado la ampliación de territorios por parte de las obras del plan PFEA: “Con Almayate cuadramos el círculo de un plan más equitativo que demuestra nuestro compromiso con el municipio”, ha finalizado.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle