top of page
Banner 726x89.jpg

Las obras del Camino de Málaga, el toldo del colegio Andalucía y calle Real se iniciarán en breve


El alcalde en funciones del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha firmado en la mañana de este jueves la providencia para su último paso por Intervención para la firma del contrato e inicio de las obras de peatonalización de la calle Camino de Málaga de Vélez-Málaga, el nuevo toldo del colegio Andalucía y los tramos 2 y 3 de las obras de remodelación de la calle Real de La Caleta de Vélez.


Se trata de tres importantes actuaciones cuyas obras comenzarán en varias y semanas y supondrán, en el caso del Camino de Málaga, la ejecución de una de las obras de mayor calado en esta zona céntrica de la capital de la Axarquía tras la peatonalización de la Plaza de las Carmelitas, dando continuidad a la misma.


Por otro lado, en cuanto al toldo del colegio Andalucía, su instalación supondrá un paso importante y mejora para el alumnado y comunidad educativa, que venía reclamando estas acometidas desde hace tiempo.


Finalmente, en lo que respecta a calle Real de La Caleta de Vélez, el inicio inminente de las acometidas convertirá esta calle en un bulevar semipeatonal que pondrá en valor uno de los pasos más frecuentados de este pueblo.


El acto de la firma ha contado con la presencia, además del primer Teniente de Alcalde, del concejal de Hacienda, David Vilches, y del concejal de Infraestructuras, Juan García.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page