top of page
Banner 726x89.jpg

Lagos celebra este domingo su Romería en honor a la Virgen del Carmen


El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García; y el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, han presentado en la mañana de hoy la Romería de Mezquitilla y Lagos en honor a la Virgen del Carmen, que se celebrará el próximo 4 de junio en el recinto del río Lagos.


Así pues, García ha detallado los actos que se van a realizar: “A partir de las 11 horas tendremos la Misa Romera, acompañada por el Coro de Lagos, en la Capilla de Lagos. Luego, a partir de las 12:15 horas, las carrozas saldrán desde el río de Lagos hasta la Tenencia de Mezquitilla y Lagos, a donde llegará media hora más tarde”, ha detallado.


Alrededor de las 14:30 horas será la llegada al recinto romero para realizar la convivencia. Después, se entregarán los premios a la carroza mejor engalanada, así como la elección de miss y míster Romeros adultos e infantiles. Tendremos la amenización de Palomares DJ durante toda la tarde y, tras la entrega de premios, contaremos con el grupo 'Rincón Marengo'


Por su parte, Carlos Palacios ha detallado que habrá “muchas sorpresas” durante toda la jornada: “Habrá diferentes sorteos y contaremos con una barra a precios populares. Quiero invitaros a todos los vecinos de Mezquitilla y Lagos, y a los visitantes, a que se acerquen y disfruten con nosotros de la Romería”, ha concluido.



コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page