Banner 726x89.jpg

La Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla acomete mejoras en un tramo del Carril de la Coronada


El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha visitado en la mañana de este jueves el conocido como Carril de la Coronada de Mezquitilla, una zona en la que se ha acometido una actuación de pavimentación de un tramo del carril y que suponía una importante mejora para la seguridad y el tránsito vecinal de la zona.


De este modo, el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, señaló al respecto que “desde que llegamos a este equipo de Gobierno tuvimos clara la importancia de mejorar los accesos a los diferentes puntos del municipio. Vélez-Málaga cuenta con una gran cantidad de kilómetros de carriles que nuestros vecinos y vecinas deben de transitar a diario para acceder a sus viviendas o lugares de trabajo”.


Atencia indicó que “entendemos que esos carriles deben de estar en buenas condiciones de transitabilidad y seguridad. Dentro de ese trabajo, agradecer a Juan García su labor al frente de estas acometidas y el equilibrio presupuestario con el que trabaja desde su delegación”.


El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, informó que “el arreglo de este carril supone un paso adelante en la mejora de esta zona, de sus accesos y de la seguridad de los vehículos que transitan por la zona. Así me lo han trasladado sus vecinos , que hoy nos han acompañado en la visita a esta zona de Mezquitilla”.


El edil indicó que “la actuación ha consistido en el hormigonado de 700 metros cuadrados, que supone un total de 260 metros lineales de carril con un coste aproximado de 12.886 euros. Una actuación que los vecinos venían reivindicando desde hace meses y a los que hemos podido atender con varias actuaciones, no sólo aquí en la Coronada, sino también en la zona de las Chorreras de Lagos o el carril de María Fernanda”.


Finalmente García indicó que “tras varios encuentros con los vecinos y en un primer momento llevamos a cabo una importante actuación de urgencia en el carril de la Coronada con el fin de que no se perdiera debido al mal estado en el que se encontraba el firme. Posteriormente hemos llevado a cabo esta actuación y seguiremos mejorando todos los carriles con el fin de mejorar su transitabilidad”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg