top of page
Banner 726x89.jpg

La Ruta del Cóctel de Torre del Mar se presenta con quince propuestas originales, 'con' o 'sin' alcohol

Torre del Mar ha presentado en la mañana de este lunes una de sus propuestas hosteleras de mayor éxito de participación, la Ruta del Cóctel, que se celebrará desde el 24 de mayo al 30 de junio en un total de quince establecimientos adheridos a la campaña.


La presentación ha corrido de la mano del primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; José María Alba, vocal de hostelería de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET); y Julián Betancur, directivo del colectivo.


De este modo, Atencia indicaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de una nueva iniciativa que se pone en marcha en Torre del Mar de cara a las próximas semanas y que viene avalada por el éxito de ediciones anteriores. Hablamos de la Ruta del Cóctel 2024, que tendrá lugar desde 24 de mayo al 30 de junio en diferentes establecimientos de Torre del Mar”.


El edil informó que “un total de quince establecimientos hosteleros de nuestro pueblo ofrecerán cócteles únicos y con una dinámica similar a la Ruta de la Tapa, donde cada persona debe de adquirir un pasaporte e ir votando cada una de las propuestas ofrecidas. Al final habrá un sorteo con noches de hotel, premios en metálico y cenas en restaurantes de Torre del Mar”.


Finalmente, Atencia recordó que se trata de “una actividad dinamizadora para los establecimientos de hostelería de nuestro pueblo y que generará, como ha ocurrido en otras ocasiones, un importante impacto económico. Invitamos a todos a participar y esperamos que sea un éxito de participación”.



José María Alba, vocal de hostelería de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar indicaba por su parte que “presentamos hoy esta tradicional ruta del cóctel que se alargará desde este 24 de mayo al 30 de junio. Una cita que viene a dinamizar estos meses más tranquilos en los diferentes negocios y propone una activación de los mismos con un evento especial”.


Alba señaló que “como ha mencionado el teniente de alcalde de Torre del Mar, serán quince los establecimientos que formen parte de esta ruta. Serán Berebere, Chiringuito Sirena, New Ébano Irish Bar, Kalúa, Heladeria Alicantina, Mary’s Coffee, Chiringuito Boraz, Safari Lounge, Misissipi, Vox, Larios13, Vox, Vox Low Cost, Cavalli, La Patrona y Varela Beach”.


El vocal de hostelería de la ACET destacó que “el precio de cada cóctel es de seis euros y podrán elegirse con o sin alcohol”.


Por otra parte, Julián Betancur, directivo de la ACET, explicaba la dinámica de esta ruta “que es similar a la Ruta de la Tapa. En primer lugar se recogerán los pasaportes en la Oficina de Turismo de Torre del Mar o establecimientos adheridos a la ruta, rellenar este pasaporte con los sellos de cada uno de los establecimientos, valorando cada cóctel de 1 a 10 puntos”.


De este modo, Betancur explicaba que “entre los pasaportes con al menos 8 sellos, se sortearán dos noches para dos personas con desayuno incluido en Cortijo Bravo, tres premios de cien euros en dinero ACET (a canjear en establecimientos asociados) y una cena degustación para dos personas en Berebere”


Los pasaportes se entregan antes del 5 de julio en la Oficina de Turismo de Torre del Mar, (C/ Poniente, 2). El sorteo tendrá lugar el día 9 de julio de 2024 en la Oficina de la Tenencia de Torre del Mar.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page