top of page
Banner 726x89.jpg

La Romería de Torre del Mar presentará su cartel este viernes en el Centro Cultural Azucarera


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la peña Círculo 81, Juan Carlos Cubero, han presentado en la mañana de hoy el primero de los actos de la Romería 2023: la presentación del cartel. Un evento que tendrá lugar este viernes, día 14, a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar.


El cartel será realizado por el pintor Antonio Hidalgo Serralvo, de quien Atencia ha aventurado que “no dejará indiferente a nadie y estoy convencido de que sabrá plasmar la devoción de nuestro pueblo por la Virgen del Carmen en su romería”, ha manifestado.


Además, el teniente de alcalde ha asegurado que seguirá trabajando “para que la romería de Torre del Mar siga creciendo sobre la base de un gran año 2022, en el que regresó esta festividad después de dos años de pandemia con un enorme éxito de público y participación. Queremos que siga siendo así también este año”, ha dicho. La Romería 2023 tendrá lugar el próximo 30 de abril.


Por su parte, Juan Carlos Cubero ha anunciado que, junto al acto de presentación del cartel, habrá: “En este mismo acto vamos a tener también el nombramiento de la pregonera de la Romería, así como la camarera de la Virgen, Vanesa Martín Ranea, y el alcalde de Carreta, cargo que instauramos por primera vez el año pasado”, ha comentado. Cubero ha querido invitar “a todos los vecinos y vecinas del municipio a venir y descubrir el cartel de esta fiesta en honor a la Virgen del Carmen, y emplazarlos al día 30 para pasar un bonito día de convivencia con nosotros”, ha finalizado.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page