top of page
Banner 726x89.jpg

La Policía detiene en Málaga al presunto autor del disparo en la cara a Vidal-Quadras


La Policía Nacional ha detenido en Málaga al presunto autor del disparo en la cara al expolítico Alejo Vidal-Quadras el pasado 9 de noviembre en una calle de Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.


Según ha avanzado 'El Confidencial', el arrestado es de nacionalidad española y las fuentes consultadas por Europa Press indican que la detención se ha producido por ser el presunto autor del intento de homicidio.


Vidal-Quadras, de 78 años y expresidente del PP catalán que luego recaló en Vox, fue hospitalizado de urgencia tras recibir un disparo en la cara a la altura del número 40 de la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca.


La Audiencia Nacional se hizo cargo de la investigación dado que podría tratarse de un posible atentado terrorista. El propio Vidal-Quadras, una vez estabilizado en el hospital, indicó que el ataque podría estar vinculado con sus relaciones con la oposición iraní y las fuentes consultadas por Europa Press confirmaron que se trabaja con esa hipótesis.

Commentaires


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page