top of page
Banner 726x89.jpg

La movilización del sector agrario colapsa varias carreteras de la Axarquía


La movilización del sector agrario en la Axarquía durante la jornada de este sábado ha colapsado varias de las carreteras de municipios de la Axarquía.


En torno a las 12:00 del mediodía, comenzaban los cortes de vía en la salida a Vélez-Málaga por la A7. Unas movilizaciones que provocaban retenciones importantes en ambos sentidos de la autovía y en los accesos y salidas de la misma.

Los mensajes de cortes de carreteras y retenciones pronto eran habituales en los grupos de whatsapp y redes sociales, por lo que muchos decidieron abandonar la autovía y circular por la N340, que desde esa hora tenía más tráfico del habitual.


Los camiones también tomaron esta otra opción para evitar los cortes y retenciones en la autovía, lo que provocó importantes retenciones en el núcleo urbano de Torre del Mar.



En algunos puntos, incluso, tuvo que actuar la Policía Local. Entre ellos la glorieta de entrada a calle Duque de Ahumada desde Antonio Machado, que quedó cerrada, obligando a los vehículos que circulaban por la zona a tomar la única dirección hacia Almayate.


Durante la tarde, se fue restableciendo la normalidad hasta que se restablecía el tráfico. Una jornada de protestas reivindicativas del sector agrario, que es uno de los más importantes de la comarca de la Axarquía.

Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page