top of page
Banner 726x89.jpg

La Junta de Gobierno solicita el arreglo del carril adyacente al río de Lagos

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 15 ene 2024
  • 1 Min. de lectura


David Vilches, teniente alcalde de Mezquitilla y Lagos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado hoy solicitar a la administración competente el arreglo completo del carril adyacente al río Lagos, debido a su mal estado y al continuo trasiego de tráfico que sufre, tanto por uso agrícola como por el tránsito de vehículos particulares.


La Concejalía de Agricultura ha realizado una intervención hace escasas semanas, con trabajos de estabilización del firme y compactación del pavimento, lo que ha mejorado de forma ostensible el carril. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se considera insuficiente esta intervención, por lo que se va a solicitar a la administración competente que reasfalte y mejore este carril, que cuenta con una tremenda afluencia diaria.


En la Junta de Gobierno también se ha informado de que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de cinco plazas para el Cuerpo de la Policía Local de Vélez Málaga, cuatro plazas mediante el sistema de libre oposición y otra mediante promoción interna.

Comentários


Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bottom of page