top of page
Banner 726x89.jpg

La Free Soul Band, Señor Mirinda y Soniké en los conciertos móviles de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles una nueva edición de los Conciertos Móviles que se celebran en Torre del Mar durante la Navidad. Una actividad que se inicia este fin de semana con la actuación de la Free Soul Band.


De este modo, el teniente de alcalde torreño señalaba que “convocamos hoy a los medios de comunicación para desgranar una de las actividades navideñas que ya es tradicional en nuestro pueblo y que se convierte en un gran atractivo en estas fechas. Hablamos de los conciertos móviles, que se inician este sábado, 4 de diciembre, con la actuación de la Free Soul Band”.


Pérez Atencia explicaba que “la dinámica de estos conciertos, para quienes todavía no lo conocen, consiste en un gran escenario móvil que comienza su recorrido a las 7 de la tarde en calle Princesa. A partir de ahí, toma dirección a calle del Mar (tramo sur) y Paseo de Larios, donde cierra su recorrido. Durante el mismo lleva a cabo diversas paradas”.


El edil señalaba que “las actuaciones previstas, además de la de este sábado, son las de Señor Mirinda, que tendrá lugar en 17 de diciembre, y Soniké, prevista para el día 18. Esperamos que un año más esta iniciativa cuente con el apoyo de todos nuestros vecinos y vecinas y podamos así seguir en la línea de una dinamización comercial y de la economía local, que es lo que buscamos”.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page