La fiesta en Córdoba con 400 personas deja 73 positivos: el mayor brote de Andalucía


El pasado viernes dedsio a conocer que una fiesta en Córdoba a la que habían acudido unas 400 personas había sido un foco de contagio, por lo que la Policía estaba intentado localizar a los asistentes a dicha fiesta y aislarlos para que no fuera a más.


Sin embargo, este brote, producido en la discoteca Babylonia, ya ha dejado 37 nuevos casos por coronavirus, lo que eleva la cifra 73 positivos salidos directamente de esa fiesta: el mayor brote de toda Andalucía, según informa el Diario de Córdoba. Según el mismo medio, se han efectuado hasta un millar de análisis procedidos de esa fiesta que se realizó con motivo de celebración por acabar la Selectividad después de un recibimiento con padres y madres en un cortijo que es otro de los focos activos.


Entre la fiesta previa que se realizó y el evento en la discoteca Babylonia, se han registrado ya 77 personas afectadas por el Covid-19 por culpa de este foco. El segundo foco más importante de Andalucía se encuentra en Almería, con 64 infectados.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle