'La Comparsa del Landro' anuncia que no se presenta a los carnavales de Vélez-Málaga


La conocida como 'Comparsa del Landro', que lleva desde hace varios años participando en los carnavales de la Axarquía y también en Málaga, ha mandado el siguiente comunicado:


La situación actual y la evolución de la pandemia de Covid-19 hace prácticamente inviable un Carnaval en las condiciones en que estamos acostumbrados a celebrarlos.


Por eso, por responsabilidad y no exponer a los componentes del grupo y por tanto a sus familias, la Comparsa del Landro ha decidido por acuerdo de todos sus componentes NO PRESENTAR su obra en el año 2021. Nos duele, porque además en los meses de transición de esta pandemia llegamos a juntarnos y el grupo estaba cerrado y con una energía muy positiva. Pero las circunstancias mandan y la conciencia social también. El Carnaval siempre ha sido conciencia social, y los carnavaleros tenemos que ser ejemplo.


Si la evolución de la pandemia lo permitiese antes de febrero, ya estudiaríamos la forma de poder tener, al menos, algo que cantar y ofrecer, pues tal vez sea buen momento para mirar atrás en los poquitos años de camino recorridos y rescatar algo de cada uno. Ya veremos qué nos inventamos. Si lo hacemos, será señal de que todo está mucho mejor. Hasta entonces, toca ser responsables.


A todos los que nos habéis seguido durante estos años (y a los que no en verdad también, porque somos buena gente), os deseamos de corazón que tanto vosotros como vuestra gente cercana os mantengáis sanos y a salvo. Porque tenemos una cita pendiente en 2022 y vamos a pasar lista. Un año pasa volando, y los Hombres de Honor estarán ahí cuando todo acabe. ¡Volveremos a vernos!


Un abrazo enorme de parte de los 18.


Vuestra Comparsa.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle