La Caleta de Vélez retoma las obras del plan PFEA en la zona de la Colonias del Puerto


Una actuación que arrancará este próximo otoño con la renovación de un total de 232,40 metros cuadrados de acerado que contempla una inversión de 44.000 euros aproximadamente.


La Caleta de Vélez retomará este próximo otoño los trabajos del programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de mejora en la zona de Colonias del Puerto.


Así lo han explicado en la mañana de este jueves el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, que han dado los datos detallados de los proyectos previstos.


De este modo, Segura ha agradecido “la sensibilidad del concejal de Infraestructuras por su excelente trabajo en el pueblo de La Caleta de Vélez y su mantenimiento en este tipo de acometidas. Sobre todo en la zona de Colonias del Puerto, que sigue mejorando en materia de infraestructuras”:


El edil de este área, por su parte, destacaba “el impulso y trabajo constante del teniente de alcalde de este pueblo”. Además, informaba acerca de las obras del PFEA que se iban a llevar a cabo y que “van a continuar mejorando este entorno de Colonias del Puerto”.


“Una actuación que arrancará este próximo otoño con la renovación de un total de 232,40 metros cuadrados de acerado que contempla una inversión de 44.000 euros aproximadamente. En estas obras, y algo que es muy importante, se emplearán cuatro oficiales y dieciséis peones con un tiempo aproximado de ejecución de tres meses”, señaló García.


El edil señaló que “con esta actuación de los PFEA del año de 2020, sumados a los de 2019 y 2018, vamos a conseguir que Colonias del Puerto tenga mas de 800 metros cuadrados de nuevo acerado renovado. Con ellas, además, mejoramos la accesibilidad y movilidad de los vecinos y vecinas, además de la regulación del tráfico rodado”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle