top of page
Banner 726x89.jpg

La Caleta de Vélez presenta una fiesta de Halloween cargado de sorpresas


Halloween Caleta de Vélez 2023

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado las actividades previstas para celebrar la fiesta de Halloween en el pueblo de La Caleta.


De este modo, Pérez Atencia destacó que “dentro del calendario de actividades que llevamos a cabo en el municipio se encuentra la fiesta de Halloween de La Caleta de Vélez, que desde nuestra llegada al Gobierno se ha convertido en todo un referente para los niños y niñas de este pueblo”.


El edil indicó que “la celebración de eventos como elemento dinamizador de la economía local supone uno de los elementos más destacados en el cambio que se viene produciendo en el municipio desde 2015. El pueblo de la Caleta de Vélez ha mejorado en todos los aspectos desde 2015, con David Vilches, y ahora con David Segura desde el pasado 2019. Aparte de los eventos, la limpieza, sus jardines, infraestructuras y servicios son a día de hoy una realidad para sus vecinos y vecinas”.


Finalmente, Atencia agradeció “a mi compañero David Segura y a los colectivos que participan en Halloween su implicación y apuesta por tener una tenencia de alcaldía activa y siempre cercana a vecinos y vecinas”.


El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, informó por su parte que “La Caleta contará por novena vez consecutiva con un Halloween Infantil. Será este viernes, 27 de octubre a las 17.00 horas, y un Halloween adulto, previsto para el martes a las 22.00 horas”.


En lo que respecta al Halloween infantil, Segura señalaba que “comenzará con un espectáculo de magia a partir de las 17.00 horas en la plaza de la Tenencia de Alcaldía, seguido de un concurso de bizcocho y de un desfile de todos los niños y niñas disfrazados, los cuales todos tendrán su premio por sus disfraces. Hay que recordar que el año pasado se presentaron más de 170 niños y que esperamos batir nuestro récord de participación”.


Por otro lado, continuó Segura, “el Halloween adulto será el martes a las 22.00 horas con el ‘Pasaje del Terror’, situado en el salón de actos y biblioteca de la Tenencia de Alcaldía. Contamos con un nuevo grupo y más personas para su realización. Por último, agradecer el trabajo, esfuerzo y constancia de la Junta de Festejos Algarabía, ya que colaboran y participan en numerosos actos y eventos del pueblo, y hace engrandecer un más la imagen de nuestro pueblo. Decirle a los vecinos y vecinas que están invitados a nuestro Halloween, que es compatible con el resto del municipio, ya que el infantil se hace el viernes y el Pasaje del Terror pueden hacerlo durante la noche del 31 de octubre”.



Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page