top of page
Banner 726x89.jpg

La Azucarera de Torre del Mar amplía su horario ante la amplia demanda de sus estudiantes




Desde este sábado, 13 de agosto, el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar amplía sus horarios de apertura. En concreto, el edificio pasa a abrir de manera ininterrumpida seis días a la semana, a excepción de los domingos, día en el que se mantiene su horario tradicional.


El alcalde en funciones, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que la medida tiene que ver con la alta demanda de la sala de estudios, ya que se acercan los exámenes de septiembre: “El volumen de estudiantes se ha mantenido constante durante todo el verano pese a no haber clases. Tenemos muchos opositores y universitarios que estudian el año entero, y con este nuevo horario damos respuesta a su demanda para ofrecerles un mejor servicio. Serán 18 horas más de apertura a la semana”, ha explicado.


Y es que los estudiantes son, en palabras de Atencia, el futuro del municipio: “Son vecinos y vecinas del municipio, en su mayoría jóvenes, que se están formando para tener una carrera profesional y aportar en el mercado laboral. Tenemos la obligación y la responsabilidad de darles todas las facilidades a nuestro alcance, y en esa línea va esta decisión”, ha subrayado el alcalde en funciones.


A partir de ahora, el horario del centro será ininterrumpido de 8:30 horas a 21 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados abrirá de 10 a 20 horas, sin pausa a mediodía. Los domingos se mantendrá su horario tradicional, de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page