Banner 726x89.jpg

La alta incidencia hace que Vélez-Malaga vuelva a un confinamiento perimetral


Vélez-Málaga sufrirá de nuevo el cierre perimetral por la alta incidencia en materia de contagios en los últimos 14 días. Concretamente hoy casi alcanza los 700 casos por cada 100.000 habitantes, lo que hace entrar en nivel 4, el de riesgo extremo.


En este caso, además del cierre provincial, se prohíbe salir o entrar al municipio sin causa justificada, volviendo a la situación vivida antes de Navidad.


Fuentes consultadas por este periódico han asegurado que en el municipio veleño hay un aumento de casos totalmente descontrolado, por lo que se esperan unos días de muy alta incidencia.


Además de Vélez-Málaga, en la provincia son: Teba, Almargen, Monda, Alameda, Salares, Ardales, Igualeja, El Borge, Benamocarra, Cartajima, Coín, Alfarnatejo, Alhaurín el Grande, Algatocín, Alcaucín, Alfarnate, Villanueva del Rosario, Moclinejo, Gaucín, Álora, Faraján, Sayalonga, Comares, Genalguacil, Ronda, Algarrobo, Mollina, Cañete la Real, Benarrabá, Manilva, Alhaurín de la Torre, Canillas de Albaida, Villanueva del Trabuco y Arenas.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle