top of page
Banner 726x89.jpg

Jornada de Deporte y Salud en Vélez-Málaga para favorecer hábitos saludables




El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de las áreas de Deporte y de Derechos Sociales e Igualdad, organiza este próximo 15 de diciembre unas jornadas de deporte y salud, mediante juegos alternativos, llenos de vida y hábitos saludables. Evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, como parte integral del Programa de Ciudades ante las Drogas y de los Juegos Deportivos Municipales.


En un esfuerzo por abordar la creciente preocupación sobre la adicción de los menores al móvil y fomentar estilos de vida activos, la tarde de juegos alternativos tiene como objetivo principal crear un espacio de diversión y entretenimiento libre de aparatos tecnológicos.


Será este viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas y su objetivo es el de crear conciencia sobre la importancia de hábitos de vida saludables y el riesgo de la adicción al móvil en menores como puerta de entrada a otras adicciones, proporcionar un espacio lúdico y recreativo que fomente la participación activa y la socialización y promover alternativas de entretenimiento que no dependan de dispositivos tecnológicos.


Este evento representa un paso significativo hacia la creación de un entorno saludable y equilibrado para los menores, animándoles a disfrutar del deporte y de relaciones sociales sin depender excesivamente de los dispositivos móviles.


El Ayuntamiento de Vélez Málaga invita a toda la comunidad escolar a participar en esta tarde llena de diversión y aprendizaje, reforzando así el compromiso con la salud y el bienestar de sus vecinos y vecinas.




Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page