top of page
Banner 726x89.jpg

Investigan una pelea de una quincena de jóvenes en Nueva Málaga


La Policía Nacional investiga una pelea multitudinaria en la que se vieron implicados un quincena de jóvenes en la madrugada del pasado sábado en la zona de Nueva Málaga, en la capital.


El incidente, según han informado fuentes policiales a Europa Press, se saldó con una persona herida trasladada al hospital. Por el momento no se han producido detenciones.


El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso en torno a las 02.30 horas de la madrugada del sábado 30 de septiembre, por una reyerta de un grupo de jóvenes --entre diez y 15--.


Según los testigos, los jóvenes se insultaban y agredían, incluso emplearon botellas y cascos. La riña se habría extendido por varias zonas, avanzando desde Nueva Málaga hasta Miraflores por las vías José Iturbi, Brújula, Valdevira y Nuestra Señora de los Clarines.


También avisaron de que un joven estaba herido tumbado en el suelo. A la llegada de los sanitarios atendieron a la víctima, que habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza pero estaba consciente, y lo evacuaron al Hospital Regional, según ha adelantado este miércoles Diario Sur.


La Policía Nacional, que también se personó en el lugar, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page