top of page
Banner 726x89.jpg

Investigan la muerte por disparo de una pareja en un domicilio de Benalmádena


La Policía Nacional ha abierto una investigación por la muerte por disparo de un hombre y una mujer, cuyos cadáveres han sido hallados dentro de un domicilio ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, en la zona de Torrequebrada, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el hombre y la mujer eran pareja, y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un caso de violencia de género.


Sobre las 17.00 horas de este martes, varias dotaciones han acudido al domicilio alertados por los vecinos, que habían escuchado detonaciones. Al llegar han hallado el cuerpo sin vida de un varón de 63 años con un disparo en la cabeza y el de una mujer, de 52 años, también con impacto de bala.


El cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta y que apunta a un posible caso de violencia de género. Según las primeras hipótesis, el hombre habría matado a disparos a la mujer, quitándose después de la vida de esta misma forma.


Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga han señalado que no había registros de la pareja en el Sistema de Seguimiento Integral de Violencia de Género (VioGén).

Comments


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page