Investigan a una conductora de Vélez-Málaga tras un accidente con un menor herido


La Guardia Civil de Málaga investiga a una conductora que dio positivo en un accidente ocurrido en la vía denominada antiguo Camino de Torrox, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, en el que un menor resultó herido grave, según han informado desde dicho cuerpo.


Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, durante la investigación e instrucción de diligencias por un accidente frontal entre dos vehículos, comprobaron que la conductora de uno de los turismos conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Además del menor, en el siniestro también sufrieron heridas aunque de carácter leves ambas conductoras, han señalado desde la Benemérita a través de un comunicado.


La conductora investigada, de 39 años, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de dicha localidad malagueña por la presunta comisión de un delito de lesiones por imprudencia.

Asimismo, también se le investiga por otro delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando una tasa de 0,65 miligramos por litro de alcohol en aire espirado.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle