Banner 726x89.jpg

Intentan secuestrar a una joven de 18 años a plena luz del día en una playa de España


Un suceso en la playa de Cala Cortina, en Cartagena, ha conmocionado a la opinión pública. El pasado sábado, a plena luz del día, tres individuos intentaron secuestrar a una chica de 18 años. La joven consiguió escapar, y los agresores huyeron inmediatamente.


La Policía Nacional investiga ahora las circunstancias de este suceso, y busca a los secuestradores. Los hechos tuvieron lugar a las 19.30 horas. La joven caminaba por un túnel que da acceso a la playa, cuando de pronto se vio sorprendida por los delincuentes.


Según su relato, fueron tres hombres los que la intentaron meter a la fuerza dentro de un vehículo oscuro. Tras un forcejeo, la víctima logró zafarse y huir a un lugar seguro, donde llamó a emergencias. Los secuestradores huyeron del lugar para no ser capturados.


Una patrulla de la Policía Local de Cartagena se desplazó hasta la playa de Cala Cortina, donde pudieron auxiliar a la víctima. Tras ser atendida en el mismo lugar, fue trasladada al Hospital Santa Lucía para ser sometida a una revisión médica.


Tenía arañazos y rasguños por todo el cuerpo debido al forcejeo con sus agresores. Pero las heridas no revestían gravedad y no necesitó ser hospitalizada. Los agentes de la Policía Nacional se encargaron de la investigación, y buscan el vehículo y a los agresores.

Más noticias
Banner 290x290.jpg