Inician los trabajos de renovación del acerado de la calle Miguel Hernández de Torre del Mar


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este lunes acerca del inicio de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), correspondiente a 2020, que se han iniciado hoy en la calle Miguel Hernández de Torre del Mar.


Así el edil de Infraestructuras, Juan García, ha señalado que “nos encontramos en Torre del Mar, más concretamente la calle Miguel Hernández, donde presentamos el inicio de la obra del PFEA 2020 de estas calles. Obras que van a consistir en la renovación de más de 450 metros cuadrados de solería con un presupuesto de unos 85.600 euros y cuyo plazo de ejecución serán de cuatro meses. Aproximadamente”.


García señaló que “con esta obra vamos a conseguir la actualización, renovación y mejoras de esta zona y también vamos a conseguir la creación de empleo, ya que durante estos cuatro meses van trabajar seis oficiales y treinta peones para para realizar está actuación. Otro de los objetivos principales es la reactivación de la economía local, ya que en torno al 95% de los materiales utilizados en estas obras son de empresas locales”.


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, señaló por su parte que “continuamos con la inversión en infraestructuras en el municipio, hoy en Torre del Mar, donde se presenta una actuación en calle Miguel Hernández. Una zona en la que se ha detectado la necesidad de mejora en diferentes aspectos y es por ello que se va a llevar a cabo esta primera actuación”.


El edil indicó que “desde el ayuntamiento de Vélez-Málaga y la tenencia de alcaldía de Torre del Mar vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.


Finalmente, Pérez Atencia quiso “agradecer al concejal de Infraestructuras, Juan García, el trabajo que viene realizando en los diferentes pueblos del municipios. Un reparto justo del presupuesto en materia de Infraestructura que nunca antes se había hecho en el municipio y que está llevando mejoras a todos los vecinos”.

Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle