Banner 726x89.jpg

Infraestructuras invierte 30.000 euros en mejorar el Camino de las Campiñuelas


El primer teniente de alclde de Vélez-Málaga, Jesús Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de hoy el Camino de las Campiñuelas, en el entorno de los Tejares entre Vélez-Málaga y Trapiche, en la zona norte del municipio.


Atencia destacó la importancia de “llegar a todos los rincones del municipio”, y puso en valor la adecuación y reparación de esta vía pecuaria, conocida como la antigua vía de Riogordo: “Para nosotros es importante que todos los vecinos vean que se mejora su entorno más cercano”, manifestó


Por su parte, el edil Juan García explicó los pormenores de la actuación: “Se han quitado las capas de asfalto que estaban muy deterioradas y se van a sustituir por zahorra compactada con cemento”, dijo, detallando que los materiales empleados aumentarán “hasta los seis o siete años” la vida útil del camino, deteriorado tras un nivelado en 2015. Además, el edil explicó que esta forma de proceder obedece a que la Junta de Andalucía no autoriza “otros material más abrasivos, como el hormigón”.


Los trabajos han supuesto una inversión de 30.000 euros y con una actuación sobre una superficie de 2.500 m2. García se declaró “satisfecho y contento” por haber conseguido “un reparto justo de los recursos entre todo el territorio municipal”, finalizó.

Más noticias
Banner 290x290.jpg

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle