top of page
Banner 726x89.jpg

Indignación de una médica del Centro de Salud de Torre del Mar: "Siento vergüenza"


El estado de alarma en el que vive España desde hace unos días ha sacado lo mejor y también lo peor de una sociedad que sigue sin estar concienciada de pleno ante la difícil situación que se nos plantea. Así las cosas, este viernes de nuevo hemos podido comprobar que las calles siguen estando llenas de gente y eso ha provocado la indignación de una médica del Centro de Salud de Torre del Mar, que se ha puesto em contacto con CORREO DE LA AXARQUÍA a través del siguiente comunicado: Mientras hace tres días agradecía y admiraba la actitud de los ciudadanos de Torre del Mar, hoy escribo por vergüenza. Vergüenza de que la gente se pasee por la calle, que utilicen el “acudir al centro de salud” para salir de la casa, y que encima realmente acudan para realizar gestiones que se pueden gestionar por las distintas vías telefónicas que se han proporcionado y que desde hace días están en las puertas del centro de salud: 951289328 y 600163882. Quiero hacer esta denuncia para pedir encarecidamente a los ciudadanos que sigan quedándose en casa. Que es absolutamente necesario que lo hagan, por ellos y por nosotros. No sirven de nada 4 días de confinamiento y bajar la guardia. Nuestros mayores, los más vulnerables, son los que más se exponen, acuden al centro sin protección y sus hijos, sus nietos, están preocupados, angustiados por esos abuelos que se pasean sin entender su vulnerabilidad. Quiero transmitir la angustia que creo sentimos todos los médicos en esta situación y la necesidad de cumplir el confinamiento, sin eso, esto no va a parar. Gracias. Fdo: Dra. Celia

2 Comments


busboyandaluz
Mar 27, 2020

Quiero expresar mi indignación con la actitud de este gobierno respecto a la grave crisis que padecemos,Sobretodo por su falta de planificación, por su dejadez y por la falta de recursos de materiales para los centros hospitalarios los cuales se han visto desbordados debido a la pésima gestión de este gobierno.

Like

busboyandaluz
Mar 27, 2020

Mire usted señor alcalde soy una ciudadana muy decepcionada e indignada por las labores de seguridad en torre del mar Vélez Málaga no veo ninguna seguridad policial que nos protejan estamos exento en las manos de dios que en estos momentos tan difíciles y complicados que estamos viviendo y vendrá aun peor no tenemos quien nos protejan estamos expuesto al contagio del corona virus si usted señor alcalde no pone remedios en esta situación muy grave me pregunto usted ve las noticias todos los días en los telediarios e informativos de los infectados y muertos que hay diariamente póngase la tele y véala y constanciense yo si cumplo con mi deber en quédate en casa cuando salgo yo es porque…

Like
Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page