Banner 726x89.jpg

Ibai Llanos y Gerard Piqué lo vuelven a hacer: Crean la 'King's League' con Íker Casillas


Ibai Llanos y Gerard Piqué lo han vuelto a hacer. Creativos, influyentes y referentes de varias generaciones siguen ofreciendo entretenimiento gratuito a los amantes del streamer y nuevas tecnologías.


A ambos se les unen ahora Iker Casillas y Adri Contreras, entre otros, para anunciar la 'King's League' una liga de fútbol en la que se enfrentarán 12 grandes streamers con sus equipos y que estos mismos emitirán en sus canales.


La "Liga de los reyes" constará de once jornadas en once domingos en las que se disputarán seis partidos en cada una. Se podrán ver de forma totalmente gratuita.


Además, el presidente de la liga será Gerard Piqué, quién pondrá la infraestructura de Kosmos al servicio de la competición para prestar el mejor servicio. "Fui a comer con Ibai y se nos ocurrió. Queríamos hacer algo diferente a lo que estábamos acostumbrados" aseguraba el exfutbolista blaugrana.



ESTOS SON LOS PARTICIPANTES DE LA KINGS LEAGUE

Cómo ya hemos dicho, serán 12 los streamers que participarán en la Kings League, en ella dirigirán a sus equipos hacia la victoria. Todos ellos son referentes de la creación de contenido en el mundo hispano, por lo que los 'beefs' y momentos graciosos estarán garantizados.


Estos son todos los participantes en la Kings League y los nombres de sus equipos:


Ibai Llanos (Porcinos FC)

Iker Casillas (1K)

Sergio 'Kun' Agüero (Kunisports)

TheGrefg (Saiyans FC)

Gerard Romero (Jijantes FC)

Perxitaa (Los Troncos FC)

JuanSGuarnizo (Aniquiladores)

Rivers (Pio)

Spursito (Rayo Barcelona)

Adri Contreras (El Barrio)

XBuyer (xBuyer Team)

DjMaRiio (Ultimate Móstoles)


La liga comenzará en enero de 2023. Por el momento, no se ha confirmado la fecha oficial. Tras el torneo regular, se jugarán unos play-off por el título. Los que quieran probar suerte como futbolista, pueden hacerlo en el formulario de la web oficial.


Será un total de 200 los jugadores elegidos. Pasarán a realizar un proceso de selección y los 120 elegidos serán seleccionados en un draft. Habrá dos wildcards para cada equipo en cada jornada. Invitaciones que pueden ser jugadores profesionales o los propios presidentes. No habrá limites en las estrellas invitadas.

Más noticias
Banner 290x290.jpg