top of page
Banner 726x89.jpg

Hallan un cadáver en el piso que una desaparecida en 2014 compartió con su expareja en Torremolinos


La Policía Nacional ha hallado un cadáver en la vivienda en el municipio malagueño de Torremolinos que compartieron Sibora, desaparecida en 2014, y su expareja, en prisión tras matar presuntamente a su última pareja.


El grupo UDEV I de la BLPJ de la localidad malagueña de Torremolinos, con la colaboración de la unidad de sistemas especiales de la SGLI y con el empleo de un sistema de Rayos-X procedieron este pasado martes al registro del domicilio donde convivían ambos, logrando descubrir un cadáver en el interior de un cajón de madera, oculto entre dos paredes de la vivienda.


El levantamiento del cadáver fue realizado por la comitiva judicial y trasladado al IML, por lo que se está pendiente de autopsia e identificación, han confirmado desde la Policía Nacional.


Cabe recordar que anteriormente los agentes ya habían llevado a cabo rastreos en el piso en el que convivían ambos en el mismo municipio en busca del posible cadáver.


Estas actuaciones se produjeron después de que el ahora en prisión hubiese hecho varias declaraciones de forma espontánea y no oficial, confesando que habría acabado con la vida de Sibora, y después habría ocultado el cadáver en las paredes del piso que compartían en Torremolinos en 2014.


Por ello, la Policía Nacional investigaba todas las vías posibles en relación con las declaraciones y para esclarecer la desaparición en 2014 de Sibora, la joven albanesa de 22 años que en ese momento era pareja de Marco, actualmente en prisión por presuntamente matar a puñaladas a su última novia, Paula.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page