top of page
Banner 726x89.jpg

Hallan el cadáver de un hombre en una casa de Fuengirola que llevaba un año muerto


La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda en el municipio malagueño de Fuengirola, que, al parecer, llevaba un año muerto, según han confirmado a Europa Press.


Según ha adelantado este jueves el diario 'SUR' fue una empleada del hogar, que iba de vez en cuando a casa del hombre, la que encontró el cadáver.


La Policía Nacional no ha podido confirmar científicamente la identidad, aunque, según el diario, las pruebas apuntan a que los restos son del propietario de la vivienda, un hombre de origen nipón y de 86 años.


Así, la mujer, que no iba a la vivienda desde el pasado verano, llamó el pasado lunes a los servicios de emergencia y la Policía Nacional se personó en el lugar, que comprobó que el estado del cadáver. Tras ello, dieron aviso a los especialistas. Así, se apunta a una muerte natural.


La investigación, por tanto, continúa abierta para esclarecer las circunstancias de este suceso y confirmar la identidad, además de que se está a la espera de los resultados de la autopsia, según han apuntado.

コメント


Más noticias
Banner 290x290.jpg
bottom of page