Banner 726x89.jpg

'Gracias Torre del Mar', nueva campaña de la ACET para incentivar el comercio local


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Juan Antonio Pérez, han presentado en la mañana de este jueves la campaña 'Gracias Torre del Mar'.


Así las cosas, el teniente de alcalde torreño indicaba que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar venimos trabajando durante toda la pandemia para paliar sus efectos en el comercio local”.


Atencia indicó que “son varias las campañas que hemos llevado a cabo y hoy colaboramos con una de suma importancia que pone en marcha la ACET. Así, bajo el lema 'Gracias Torre del Mar', llevamos a cabo una campaña de promoción de nuestros establecimientos y de agradecimiento a sus clientes, que durante estos tiempos difíciles han apoyado comprando en nuestros comercios”.


El edil señaló que “por nuestra parte, seguimos trabajando en favor del comercio local y en diferentes iniciativas de apoyo al mismo, instando siempre a nuestros vecinos y vecinas a comprar en nuestro municipio. Agradecer el trabajo de la ACET en favor de sus asociados y la buena labor que realiza con un fin común, mejorar el comercio local”.


El vicepresidente de la ACET, Juan Antonio Pérez, señaló por su parte que “esta es una campaña de promoción de nuestros establecimientos. pero sobre todo, es una campaña de agradecimiento a nuestros clientes que durante estos tiempos difíciles que estamos atravesando nos han apoyado comprando en nuestros comercios”.


Pérez informó que “la campaña se va desarrollar hasta el mes de marzo. Durante ese tiempo, los clientes que compren o consuman en los establecimientos de esta asociación podrán depositar una papeleta con su nombre y teléfono y sortearemos 1.000€ que el ganador o ganadora podrá así mismo volver a gastar en dichos establecimientos”.


Finalmente el vicepresidente de la ACET dejó claro que “esta campaña no tiene ningún coste para los comercios asociados y no será la única que se lleve a cabo, ya que vamos a plantear varias iniciativas unas vez que finalice esta”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg