Banner 726x89.jpg

Finalizan la remodelación de los jardines de la calle Aurora de Torre del Mar


El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han informado en la mañana de este lunes acerca de la remodelación que se ha llevado a cabo en los jardines de la calle Aurora de Torre del Mar.


De este modo, Pérez Atencia indicaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y el área de Medio Ambiente presentamos en la mañana de hoy las nuevas mejoras llevadas a cabo en los jardines de la calle Aurora de Torre del Mar”.


El edil señalaba que “este entorno, situado bajo el Cerro del Águila, cuenta con un número importante de residentes en urbanizaciones de alrededor. Gran cantidad de niños transitan por sus zonas verdes cada día, juegan y disfrutan de un entorno que necesitaba mejoras que ya se han acometido”.


Así las cosas, el teniente de alcalde torreño daba a entender que “dentro del plan de mejoras de zonas ajardinadas de nuestro municipio, estos jardines de la calle Aurora eran una prioridad para nosotros. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo realizado y su implicación en estos proyectos de mejora en zonas verdes de todo el municipio”.


El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicó que “como ya anunciamos, esta zona era una de las que forman parte del proyecto de obras y mejoras de zonas verdes correspondientes al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2020 del Área de Medio Ambiente. Se trata de la finalización de los trabajos realizados en el parque de calle Aurora”.


El edil indicó que estos “trabajos que han consistido en el hormigonado de las zonas de tránsito, montaje de sistema de riego, además de la remodelación de las zonas ajardinadas incorporando césped, plantas de flor y setos. Con esta actuación hemos mejorado la imagen de dicho parque para el uso y disfrute de todos y pediría que hiciéramos un buen uso del mismo”.


El edil finalizó indicando que “el presupuesto destinado a estas acometidas es de 38.000 euros. Una vez más este equipo de gobierno y este concejal van a seguir trabajando para mejorar los parques para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas”.

Más noticias
Banner 290x290.jpg