Finalizadas las mejoras del acerado y la accesibilidad en la calle Bellavista de Vélez-Málaga


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con las mejoras en el acerado y la accesibilidad de diferentes lugares del municipio, a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).


El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, han visitado la finalización de las obras de calle Bellavista, en la zona más cercana a la carretera de Arenas, para comprobar las mejoras tan necesarias realizadas y demandadas por los vecinos.


Moreno Ferrer resaltó la importancia que supone que las diferentes administraciones “trabajemos conjuntamente para hacer posible estas mejoras tan necesarias, que atienden a la prioridad del Gobierno municipal de trabajar para garantizar la calidad de las infraestructuras y los servicios municipales y en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, favoreciendo además la empleabilidad local”.


El concejal de Infraestructuras, Juan A. García, explicó que en calle Bellavista se han llevado a cabo las obras de un nuevo tramo de acera en una zona de acceso a la vía que carecía de la misma. “En esta actuación se ha procedido a la demolición del pavimento existente y se ha creado un nuevo acerado, lo que ha supuesto la colocación de 450 metros cuadrados de solería y 350 metros de bordillo y la contratación de 40 peones y 4 oficiales”.


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continuará realizando actuaciones de mejora en las infraestructuras de los diferentes territorios de todo el término municipal y creando empleo a través de la contratación de empresas locales para dichas obras.


Más noticias
BANNER.PNG

Desde 2010 Correo de la Axarquía

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle