Banner 726x89.jpg

El Vespa Club Axarquía inicia este domingo desde Torre del Mar la X 'Ruta de la Cabra'


Torre del Mar será este domingo punto de partida de una nueva ruta moto-turística organizada por el Vespa Club Axarquía, que celebra el décimo aniversario de la tradicional 'Ruta de la Cabra'. Un evento presentado en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar en la mañana de este miércoles y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; el presidente del Vespa Club Axarquía, Carlos González; y el vicepresidente del club, Manuel Pérez.


De este modo, Pérez Atencia señalaba “la importancia de seguir convirtiendo al municipio de Vélez-Málaga en un referente en materia turística de primer nivel gracias a eventos como el que hoy presentamos. Todo ello en un fin de semana del mes de febrero que supera todas las expectativas gracias también a la celebración del campeonato de España de Natación”.


Desde el propio Club, su presidente, Carlos González, informó que se trata de “una rodada especial, mítica y con bellos y singulares paisajes. Este año, por motivos de seguridad y debido al alto índice de contagios como consecuencia del COVID 19, no ofreceremos almuerzo en restaurante, sino que se hará al aire libre n el pantano de los Bermejales”.


La salida de la ruta será este domingo 27 de febrero de 2022 a las diez de la mañana desde la cafetería Las Yucas, en Torre del Mar y se circulará dirección Almuñécar por la N340, Mirador de la Cabra Montés, Pantano de Los Bermejales, y vuelta a la Axarquía por el conocido como Boquete de Zafarraya.

Más noticias
Banner 290x290.jpg